Shaira revela que su nombre es usado para estafar a artistas. La impresionante noticia la dio a conocer en sus redes sociales.

Por medio de las historias de Instagram de Shaira, se pudo ver que la joven de 18 años decidió hacer público un hecho que a muchos de sus colegas preocupó.

De acuerdo con lo visto, la santandereana mientras viajaba en auto, confesó que descubrió que una persona se está contactando con diferentes artistas musicales y empresarios para buscar shows y de paso pedirles dinero, supuestamente para pagar todo lo relacionado con la presentación.

Para que las personas caigan en el engaño, Shaira cuenta que están usando su nombre y el de otros famosos para que esto les dé más confianza.

Lo que está sucediendo, la llevó a hacer público este hecho para que nadie sea víctima del estafador que cada vez se presenta con un nombre diferente.

Por último, confesó que no quería hablar de esto, ya que ella y su equipo perdieron dinero con el hombre al creer en sus palabras, pero al enterarse que está usando su nombre para estafar a otros decidió tocar el tema en redes sociales para que en un futuro no se vea afectada con lo que este hombre está haciendo.