Perro de Paola Jara murió y muchos de sus seguidores se solidarizaron con ella. Otros sin embargo le recordaron lo que le hizo a una de sus mascotas.

A través de Instagram, Paola Jara publicó una foto de su perrito Coffe, mascota que la acompañó desde hace varios años, para contar que lastimosamente murió.

Mi ángel de 4 patas 🐾🐾 por siempre y para siempre en mi corazón ♥️ infinitas gracias mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe 🐻☕️🐾❤️❤️❤️❤️ @coffemiayturron mi valiente , que gran ejemplo me diste. Gracias”, fueron las palabras con las que la cantante acompañó una foto de su perrito.

Perro de Paola Jara murió

En dicha publicación, la paisa no contó que sucedió con su “bebé”, no obstante, recibió muchos comentarios de amigos y fanáticos en los que se solidarizaron con ella por tan grande pérdida.

El hecho además, fue subido a varios perfiles de Instagram en los que se comparte contenidos de famosos y allí se vio como varios internautas le recordaron a la artista popular cuando le pintó el cabello a otra de sus mascotas.

Se trató de Mía, una Pomerania que Jessi Uribe le regaló hace tiempo. Hace unos meses, Paola Jara generó gran controversia por pintarle el pelo de rosa y aunque se defendió argumentando que era pintura orgánica y no tóxica para las mascotas, todavía le recriminan a la famosa al punto de tildar la situación de “maltrato animal”.