Shaira responde a críticas por no haber vuelto a hablar de Mauricio Leal en sus redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar.

A finales del 2021, el país se conmocionó con la muerte del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández a manos del hermano e hijo de las víctimas, Jhonier Leal.

Una de las grandes amigas del peluquero era la cantante Shaira quien sin duda padeció gran dolor por el macabro hecho.

En sus redes sociales, la joven santandereana solía publicar fotos y videos en los que recordaba a Mauricio y le dedicaba palabras con gran cariño, no obstante, de un momento a otro dejó de hacerlo y esto sorprendió a sus seguidores.

Hace poco, Shaira activó la caja de preguntas a través de las historias de Instagram y allí un usuario la cuestionó sobre esto. De manera contundente la cantante dijo:

No me he olvidado de él lo que pasa es que en este país están acostumbrados a que si uno habla y e pronuncia al respecto es que quiere fama y si no habla es que ya se le pasó el luto y yo ya estoy cansada de ese tema, yo primero no necesito fama porque lo único que quiero es éxito en mi carrera y segundo mis sentimos hacia él siguen intactos, él sigue aquí en mi corazón y para mi eso es más que suficiente (…)”, fueron las palabras de Shaira.