El actor Sebastián Caicedo ha retomado más sus apariciones en redes y en público, luego de su separación con Carmen Villalobos y no lo ha hecho solo.

Como muchos saben, hace unas semanas, la actriz costeña Carmen Villalobos confirmó lo que era un rumor a voces y fue la separación con su esposo Sebastián Caicedo.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la famosa intérprete de Catalina en ‘Sin senos sí hay paraíso’ aseguró que habían decidido tomar diferentes caminos separados, sin entregar más detalles.

La noticia no sorprendió a nadie, ya que desde hace unos meses era más que evidente que la pareja o estaba en una fuerte crisis o efectivamente se estaban separando y la prueba reina fue que Carmen celebró su cumpleaños sin él y ‘enrumbada’ dijo que era una “soltera feliz”.

Sebastián Caicedo habla de su soltería

Por su lado, Sebastián Caicedo había estado más alejado de las redes sociales, de hecho, tras el anuncio de Carmen solo dejó una escueta frase, para días después hacer un video en sus historias de Instagram.

“Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, dijo Sebastián Caicedo en una historia a blanco y negro.

Carmen se ha querido mostrar feliz en sus redes, llena de trabajo porque salió de una novela, para otra y ahora será presentadora de un reality.

Mientras que Sebastián le aseguró a un periodista que ha estado dedicado a otras cosas; aunque confirmó que está buscando trabajo en la actuación.

Recientemente y a propósito que en Medellín se llevó a cabo la semana de la moda, el actor retomó su contenido en historias en el que se le ha visto bien acompañado de hermosas mujeres y de amigos como Tian y hasta el ‘influencer’ conocido como ‘Te amo hijo tv’.

En una de sus más recientes historias, Sebastián Caicedo hizo una parodia junto a Sebastián Buitrago (Tian), en la que ambos terminaban halagando la belleza de Daniela Medina y Daniela Tamayo, influenciadoras y modelos.