Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

“Se me apareció”, amigo de Darío Gómez reveló cómo se le manifestó el artista luego de su muerte

Publicidad
Darío Gómez se le apareció a su amigo

El ‘Rey del despecho’ Darío Gómez falleció el pasado martes 26 de julio en Medellín y tras su muerte, uno de sus mejores amigos aseguró que el cantante ya se le apareció.

Millones de colombianos están acongojados por la repentina muerte del intérprete de grandes éxitos como ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Daniela’ y ‘Entre comillas’.

Darío Gómez murió, a sus 71 años, en la clínica Las Américas en Medellín luego de un colapso súbito que le dio en su casa.

La viuda del cantante aseguró en varias entrevistas que su partida es sorpresiva porque estaba bien de salud y confirmó que en el velorio se hará su voluntad.

El cuerpo de Darío Gómez llegó, en medio de un torrencial aguacero al Atanasio Girardot, y se pudo ver a través del féretro transparente que le escogió su familia para que todos lo pudieran ver en su último adiós.

Una de las personas que se ha mostrado bastante afectada por la partida del cantante ha sido Aníbal Ramírez,  conocido como ‘Pistolita’ y quien fue su guitarrista durante 38 años.

‘Pistolita’ tiene 88 años y su video del momento en que se enteró que Darío Gómez había muerto se volvió viral por la manera desconsolada en la que lo lloró.

Darío Gómez se le apareció a un amigo

En entrevista con Blu Radio, el amigo de Darío reveló que el cantante siempre le decía que sería él el que lo debía enterrar: “Creo (que termino aquí mi carrera musical aquí). Él siempre me decía: ‘Yo creo que este me va a enterrar a mí’. Yo le decía: ‘no hombre, qué va’”.

Este jueves, otra emisora, La Kalle, también publicó que en una entrevista con ellos, el gran amigo de Darío Gómez confesó que el artista se le había aparecido.

“Él se me apareció y me abrazó. Se me apreció vestido de blanco y me decía que no llorara”, dijo ‘Pistolita’ a la emisora.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News