El futbolista colombiano James Rodríguez celebró el 12 de julio su cumpleaños y su mamá hijo le hicieron una sencilla celebración a la distancia.

El 10 de la Selección Colombia cumplió 31 años y los celebró con su actual equipo Al Rayyan, el cual se encuentra de viaje por Países Bajos.

En un comedor varios compañeros del equipo de Catar sorprendieron al colombiano con una torta que también estuvo acompañada de cantos y abrazos.

Las redes sociales del futbolista también se han inundado de mensajes de felicitación, incluyendo los de varios ex compañeros y otras personalidades públicas que también lo admiran.

La celebración de la mamá de James

Como era de esperarse, la madre del jugador de la ‘Tricolor’, la señora María del Pilar Rubio también se pronunció por el cumpleaños de su hijo.

En su cuenta de Instagram, la mamá de James publicó varias imágenes del pasado del futbolista y las cuales millones de seguidores no conocían.

Feliz cumple mi vida. Te amo. Gracias a la vida y a Dios que un día como hoy me dio el privilegio de ser tu mamá. Sí inmensamente feliz, lo demás ya lo sabes. Salud por tu vida, Dios te bendice, hijo”, escribió María Del Pilar Rubio.

Pero el gesto que quizás más conmovió a James Rodríguez y a los seguidores del deportista fue el video que publicó la señora junto a Samuel hijo menor del volante colombiano.

Con una sencilla torta que le compraron, la mamá de James compartió la celebración que le quiso hacer junto a su nieto y en el que ella dice: “31, pero a qué costo”.