Carmen Villalobos se sinceró sobre sus duros momentos por los que ha pasado. Para muchos esto confirmaría su separación de Sebastián Caicedo.

Desde hace semanas, se ha especulado que los actores le habrían dado fin a su matrimonio al parecer por la pesada agenda profesional que la costeña maneja.

Hasta el momento, los famosos no han hablado directamente al respecto, pero para muchos de sus seguidores hay ciertos aspectos que demostrarían que su amor acabó hace rato.

Ahora, la también modelo dejó unas declaraciones a través de las historias de su perfil de Instagram que puso a hablar a más de uno.

Según lo visto, Caren celebró sus 20 millones de seguidores abriendo su corazón y confesando que, a pesar de que siempre se muestra feliz en sus redes sociales, ha pasado por unos meses bastante difíciles.

Seguimos guerreándola a pesar de todo, de los malos momentos, de las tristezas, de las lágrimas. A pesar de que yo solo me dejo ver por aquí positiva, muy sonriente, siempre tratando de contagiarles mucha felicidad, han sido meses muy duros, difíciles. Y bueno, aquí estamos”, dijo la actriz.

Asimismo, Carmen Villalobos publicó un video en el que hay una foto de su infancia y un video modelando en bikini para agregar palabras desde lo más profundo de su corazón sobre lo que ha pasado con ella este año.

(…) Ustedes siempre a mi lado llenándome de color y luz en mis días grises (tristes) los amo! gracias por estar ahí siempre, apoyándome y sosteniéndome con tanto amor. Hacen que esta bebesota saque toda su de fuerza, disciplina, valor y actitud positiva para seguir adelante”.