Elianis Garrido mostró “las consecuencias” que le quedaron luego de casarse. Este gran evento la ha hecho ganar miles de mensajes llenos de felicitaciones y cariño.

En el primer fin de semana de julio, nuestra querida presentadora Elianis Garrido se casó en una ceremonia civil con su gran amor a quienes se les pudo ver tan felices y enamorados en las imágenes y videos que se compartieron del gran día.

En las redes sociales, la barranquillera y su pareja hasta el día de hoy han recibido muchos mensajes como: “Felicidades Eli!!! Muchas bendiciones para tu vida”, “ME ALEGRO DE CORAZÓN MI ELI. Q sea para siempre como Dios quiere!!! FELICITACIONES BELLA”, “Que la felicidad siempre los acompañe…. No es el tiempo, es la persona, los quiero mucho Dios los bendiga”, “Que bellezaaaaa”, “Felicitaciones!!!!!”.

Días después del evento, que se celebró en una playa de Barranquilla, Elianis volvió a entrenar, pero junto a Santiago Vargas y el presentador “le sacó todo el jugo a la recién casada” con una rutina de Crossfit en la que aprovechó para contar que los deliciosos platillos de su matrimonio le pasaron una facturita.

Ay no todos los pecados de este fin de semana, toda esa torta, el licor, la fritanga, mira como están esos brazos, mira eso”, dijo Elianis mientras se tocaba el abdomen y los brazos.