¿Maleja Restrepo está embarazada?, esto se especula por una publicación de ella. Ante las constantes dudas, ella decidió responder.

Nuestra querida presentadora de Guerreros, Maleja Restrepo, se ha ganado el cariño de los televidentes y los competidores desde que entró al programa y convertirse en la madrina de Las Cobras.

Asimismo, en redes sociales, la caleña suele ser muy activa en su rol de ‘influencer’ junto a su esposo Tantán Mejía y sus dos hijas Guadalupe y Macarena.

Hace poco, en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, se pudo ver un video de la colombiana juntos a sus dos pequeñas haciendo un baile tendencia de la red social.

Este consta, de agregar el conocido muñeco Woody de Toy Story y bailar la canción Cariñito sin mi de Pastor López. Dicho clip, llamó la atención de varios internautas, pues a la presentadora se le notaba un poco de pancita, algo que sin duda alertó a muchos empezando a preguntar si estaba embarazada.

Tantos fueron los mensajes de los usuarios que Maleja decidió responder a algunos de ellos con humor, asegurando que solo se trata de “las lentejas haciendo su efecto”.

Con esto, quedó descartado que la creadora de contenido esté esperando un tercer hijo junto al deportista Tatán Mejía.