La caleña Carolina Ramírez es, sin duda, una de las mejores actrices que hay en Colombia y por eso no le teme a los cambios de apariencia, como el más reciente que se hizo en el que hasta ella misma, con humor, se comparó con un hombre.

Carolina además de ser actriz, es bailarina, aunque su amor por la actuación es lo que la ha llevado a destacarse en cine, televisión y teatro y esta pasión la ha llevado no solo a cosechar éxitos en Colombia, sino también en otros países.

A sus 38 años, Carolina Ramírez ha participado en grandes producciones de la televisión colombiana como ‘La Pola’, papel protagónico en el que interpretó a la prócer de la independencia Policarpa Salavarrieta.

La creación de personajes ya sea para cine, televisión o en las mismas tablas, es algo que se nota que lleva en la sangre, pues esta talentosa mujer nunca decepciona con sus interpretaciones.

Hace poco, la actriz volvió a sorprender en Instagram, en donde tiene más de 2.6 millones de seguidores con un radical cambio de look.

Carolina se encontraba en Argentina grabando para una importante producción, una película llamada Unicornio y de la cual se muestra muy orgullosa.

A través de sus historias de Instagram, Carolina Ramírez compartió que se despidió de su cabellera para darle la bienvenida al pelo corto, muy muy corto.


“Este corte me hace muy feliz”, dijo en una de sus historias, mientras que en otra puso una foto de perfil de ella y la de un hombre.