Mike Bahía explica por qué junto a Greeicy han decidido no mostrar el rostro de su bebé, un hecho que ha generado bastante polémica.

Hace unos meses, Greeicy Rendón y Mike Bahía recibieron a su primer hijo al que llamaron Kai. Como se recuerda, al inicio del embarazo, la pareja mantuvo en secreto esta noticia y tras revelarla con su canción Att: Amor, la caleña no dejaba de presumir su barriguita a través de sus redes sociales.

Cuando el pequeño nació, ambos se alejaron de sus plataformas digitales y el primero en retomar su carrera en la música fue el hombre de 36 años, mientras la actriz al día de hoy sigue dedicándose a su bebé.

En medio de todo esto, el rostro del pequeño Kai es un misterio, razón por la que muchos internautas los suelen criticar.

Es así que, Mike Bahía fue interrogado por un medio de comunicación sobre por qué no dejan ver a su hijo en redes sociales, si sus millones de fanáticos se lo aclaman.

Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Fluir creo que es la palabra que une todas las cosas que sentimos en nuestro hogar y pues al final que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”, fue la respuesta del intérprete.

Asimismo, expuso que junto a su pareja no quieren exponerlo al peso de las redes sociales: “La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”.