Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Lina Tejeiro ya tendría nuevo amor y sería famoso ‘influencer’

Ad
Lina Tejeiro ya tendría nuevo amor y sería famoso ‘influencer’
Foto tomada de: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro tendría nuevo amor y tal parece que es un reconocido ‘influencer’. Esto es lo que se especula en redes sociales por una publicación de la famosa.

Desde octubre del 2022, se sabe que Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron su relación y al respecto la actriz no se ha pronunciado y eso que en medio de las mieles del amor lo presumía constantemente.

Es por esto que, varios internautas se han aventurado a especular qué sucedió entre ella y el cantante de reguetón y aquí muchos traen a Andy Rivera, el exnovio de la llanera con quien en distintas ocasiones ha retomado su amorío.

Lina Tejeiro tendría nuevo amor

Ahora, parece que la mujer de 31 años ya habría encontrado nuevamente el amor o esto se cree por una publicación suya en las historias de Instagram.

Según lo visto, alguien llamado “Armando” le envió rosas rojas con una nota cariñosa y al parece un combo de hamburguesa.

De inmediato, usuarios de la red social se empezaron a fijar en los detalles y sacaron a relucir que la aparente hamburguesa sería parte de una “marca” del ‘influencer’ El Mindo, mismo que en la vida real se llama Armando.

Por el momento, ninguno de los dos famosos se ha pronunciado para aclarar qué está sucediendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mindo (@el_mindo)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News