Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¡Primero aquí después por ahí! Nicolás Petro confirmó que está esperando un hijo con Laura Ojeda

Ad

Como lo habíamos contado en primicia en nuestro programa en vivo el pasado 3 de febrero, que Laura Ojeda estaba esperando un bebé de Nicolás Petro a poco tiempo de confirmar su relación.

Pues el hijo del presidente Gustavo Petro, confirmó en La W nuestra noticia, que está saliendo con Laura Ojeda y además están esperando un hijo juntos.

“Sí, es cierto que actualmente estoy sentimentalmente con Laura, quien además está embarazada, está esperando un hijo mío, y si ella era amiga de la señora Day Sury Vásquez”, dijo Nicolás.

Este sería el primer hijo de Nicolás, y el tercer nieto del presidente Gustavo Petro, pues su hija Andrea Petro tiene dos hermosas pequeñas.

Esta relación ya lleva un buen tiempo, de la cual se han rumorado muchas cosas, incluso que aparentemente Nicolás le habría sido infiel a su exesposa, dejándola supuestamente por Laura, quien era una de las mejores amigas de su ex Days Vásquez.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News