La cantante de música tecnocarrilera Marbelle sigue dando de que hablar en redes sociales y aunque muchos tuiteros pensaron que le bajaría la marea a sus publicaciones, luego de tener que pedir disculpas públicas a la vicepresidenta Francia Márquez, no fue así.

La artista aprovechó el cese de operaciones de la aerolínea Viva Air, para salir de nuevo a hablar en contra del gobierno de Gustavo Petro y retuiteó varias publicaciones de sus seguidores recordando el momento en el que la empresa le ofreció tiquetes para irse del país.

Esto no fue suficiente para Marbelle y a raíz de la reciente polémica en la que está involucrado el hijo mayor del presidente, Nicolás Petro, pues la exesposa aseguró que él recibía dineros de exnarcotraficantes para la campaña presidencial, la artista decidió lanzar varias indirectas.

Marbelle se cree Shakira y se va en contra de Gustavo Petro

El comentario se da luego de que la intérprete de Adicta al dolor publicara un tuit anunciando que estaba de regreso, pidiendo a los internautas que la actualizaran acerca de la agenda nacional.

“Aparecí … ¿Cómo les parece? Ja, ja, ja ¿Qué ha pasado, me actualizan?”, escribió Marbelle.

Enseguida, compartió varios tuits relacionados con la noticia del hijo mayor del presidente y citó con humor recordando el exitoso tema de Shakira junto a Bizarrap, la publicación de un usuario respondiendo a sus preguntas con referencias como “Los Petro no lloran, facturan”.

“¡Yo solo hago música perdón que te salpetro!”, escribió la cantante.

A su vez, compartió otras publicaciones en las que resaltó que los colombianos no estaban viviendo tan “sabroso” y compartió fotografías de celebridades que apoyaron al mandatario durante su campaña diciendo que ese “no es el cambio”.