“Por poco me atropella”: Piqué desata nuevamente su ira contra un paparazzi
- Shakira lo confiesa todo sobre sus problemas de dinero con la Hacienda de España
- Shakira no se quedó callada y se despachó contra la Hacienda Española
El exfutbolista español Gerard Piqué no para de ser tendencia en redes sociales y medios de comunicación, luego de su separación con la cantante Shakira, pues nuevamente tuvo un comportamiento desagradable con un paparazzi.
Esta vez el reconocido fotógrafo de la farándula española, Jordi Martin, reveló en el programa El gordo y La flaca el incómodo momento que pasó luego de encontrarse a las afueras de la casa de los padres de Piqué.
Martin compartió varios clips en los que se ve al exfutbolista ingresando en su camioneta junto a Clara Chía, mientras este les preguntó qué opinaban acerca del nuevo lanzamiento de Karol G junto a Shakira TQG, en el que revelaban que Piqué quería volver con la barranquillera.
Piqué y Clara Chía se van en contra de reportero español
La pregunta no pareció agradarle para nada a la pareja y en medio de risas enviaron señales obscenas al paparazzi.
En el clip también se evidencia el momento en el que los novios salen de la casa y Piqué al acelerar la camioneta casi atropella a Martin.
“Espere un buen rato para que salieran de la casa y allí comenzó la lucha para que me dijeran algunas palabras, cuando salieron Piqué aceleró la camioneta de tal manera que por poco me atropella”, comentó el paparazzi en el programa.
Enseguida, Martín decide perseguir a la pareja y estos continúan con insultos, burlas y obscenidades, demostrando una vez más que no les interesa lo que piensen sus seguidores de la relación.
Ver esta publicación en Instagram
“Shakira, bien que ha dicho que tu novio quiere volver con ella, tienes algo que decirme”, dijo el reportero desde su auto mientras Piqué con una mirada burlona le muestra sus manos.
Asimismo, el paparazzi comentó que el exfutbolista consiguió su número telefónico y lo llamó enfurecido diciéndole “hasta del mal del que se iba a morir”.