Publicidad
Lo sé todo

Identifican a la misteriosa mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole

¿No hay que darle la oportunidad a un feo? Identificaron a la mujer con la que el artista mexicano estaría engañando a Nicki Nicole.

Publicidad
La mujer con la que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole
Foto: Instagram - Redes sociales

Este martes 13 de febrero se armó tremenda polémica en redes sociales luego de que filtraran un video que en el que se observaba al cantante de corridos tumbados Peso Pluma junto a otra mujer agarrados de la mano en Las Vegas.

Nicki Nicole realizó cambios significativos en su cuenta de Instagram y quitó las fotos que tenía junto a él. Asimismo, envío un mensaje a todos sus seguidores donde indica que habría terminado su relación.

Esta sería la mujer con la que Peso Pluma engañaba a su novia

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki”, escribió.

Y es que nadie se quedó con la duda e investigaron quién era la misteriosa mujer. Se trata de Sonia Sahar una reconocida modelo e influencer, cuenta con más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram y recientemente compartió fotografías con el mexicano en sus historias. Incluso envío un mensaje asegurando que no todo lo que decían los medios era cierto.

Imagen
Foto: Redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sahar ✨ (@saharsoniaa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sahar ✨ (@saharsoniaa)

La mujer se pronunció en redes sociales

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News