Luego de que Alejandra Azcárate publicara un video en donde lamenta los ataques en su contra, algunos le recordaron la ocasión en la que se burló de una persona asiática.

 

La presentadora y comediante lleva varios días siendo tendencia en redes sociales, luego de que esta reapareciera a través de una extensa grabación en la que revela cómo ha sido su vida desde que su nombre y el de su pareja fueran involucrados en todo un escándalo.

 

Tras recibir el apoyo de varios colegas del mundo del entretenimiento, Alejandra Azcárate también confirmó que tomará acciones legales contra las personas que han inventado noticias sobre ella, afectando de esta manera su buen nombre y rechazado el bullying en plataformas digitales.

Sin embargo, algunos le recordaron a la mujer algunos episodios de su vida en donde esta misma demostraba el poco respeto hacia otras personas.

 

A través de Twitter, un usuario de esta famosa red social compartió un video, grabado hace varios años, y en donde Alejandra Azcárate hace un pesado chiste sobre un ciudadano japonés.

 

En la grabación, la mujer le comparte a sus seguidores que se encuentra en un avión y lista para viajar por USA.

Sin embargo, esta revela que un ciudadano japonés que está a su lado tiene un olor insoportable en la axila, el cual llama “chucha”.

“Sentí la imperativa necesidad de contarles que mi vecino tiene una chuca que yo no les puedo explicar, parece que el man se hubiera echado un desodorante de rolón de cebolla brava, lo peor es que se queda dormido, no entiendo cómo se puede foquear con ese olor marica”, dice Alejandra Azcárate, quien termina despertando a su acompañante.

“Este japonés estaba conociendo los sótanos del infierno, mientras compartía horas de vuelo con Alejandra Azcárate, pero él no lo sabía. Dios te libre de gente así de falsa”, escribió el hombre junto a su publicación.

El video volvió a ser viral en redes, recordándole a la comediante este episodio por el que fue criticada.