La señora Carmen, mamá de la reconocida bailarina Andrea Valdiri rompió su silenció y reveló lo que pasó cuando conoció a Felipe Saruma y su hija estaba con Lowe León.

La pareja de creadores de contenido para redes sociales Felipe Saruma y su esposa Andrea Valdiri siguen dando de que hablar en las redes sociales, solo que esta vez por las declaraciones que dio la mamá de la influenciadora.

Han pasado dos meses desde que Felipe y Andrea se casaron en una hermosa boda por lo civil y en este tiempo han compartido en sus redes lo mucho que se aman y lo sólida que es su relación.

Saruma, por ejemplo, no ha escatimado en gastos con tal de complacer a su familia y una prueba de ello es los lujosos detalles que ha tenido con Adhara y más recientemente con Isabella. 

¿Cómo le ha ido con la mamá de Andrea Valdiri?

La señora Carmen Valdiri hizo un Instagram live, el cual no publicó en su perfil, y con el que les respondió a sus seguidores varias preguntas que constantemente se hacen sobre la vida de Andrea y Lowe León, pero también para saber cómo le va con Felipe Saruma.

Luego de su boda, en una revista nacional, Andrea reveló que no todo fue fácil con Saruma, pues luego de terminar su relación con Lowe, a varias integrantes de su familia no les cayó bien Felipe Saruma. 

Esta semana, la mamá de Andrea Valdiri rompió su silencio sobre lo que pasó cuando conoció al santandereano.


Pasaba algo, no era que no lo quisiera, porque él era buen amigo de Andrea y todo, pero cuando comencé a notar que él se quedaba embobado mirándola yo pensaba: ‘¡Dios mío, tan joven! ¿Qué estará buscando?’”, aseguró la señora.


No obstante, la mamá de Andrea también confesó que su desconfianza fue cambiando con el tiempo en que lo fue conociendo más y más.

“Venía de una experiencia desagradable con el innombrable. Sin embargo, a medida que lo fui conociendo me di cuenta de lo maduro que es y de cómo es su familia, de lo bonitos y jóvenes que son también, y del respeto que se tienen”, añadió.

Una de las respuestas que más fuertes que dio la mamá de Andrea Valdiri fue también cuando se refirió al ex de la bailarina, Lowe León y lo hizo cuando compararon la edad de Felipe Saruma con la del cantante.

“¡Ella es feliz! ¿Para qué un man de 40 años que se cree de 20? ¡Y aparte de todo irresponsable! ¡No hacemos nada! Yo, después de ver que mis hijas son felices, también soy feliz”, reveló la señora Carmen.