El motivo por el que le negaron la entrada a Dani Duke al vaticano. Algunos internautas se solidarizaron con ella.

Por estos días, se ha podido ver que varios influenciadores como La Liendra, Dani Duke, La Segura, están de vacaciones por Europa y desde allí han compartido sus curiosas actividades.

Sin embargo, un hecho llamó recientemente la atención y es que a Dani Duke no la dejaron entrar a la basílica de San Pedro.

De acuerdo con lo visto, la joven y su pareja estaban en Roma disfrutando de arquitectura y demás paisajes del país más pequeño del mundo, pero cuando se dirigieron al templo principal, a la creadora de contenido no la dejaron entrar por la ropa que llevaba puesta.

Dani usaba un top blanco acompañado de una camisa larga rosa y un short de jean. Este atuendo, al aparecer no fue aceptado por la iglesia católica, por lo que la joven tuvo que esperar afuera de la iglesia mientras La Liendra daba un recorrido.

Estas imágenes, fueron subidas a varios perfiles de Instagram que comparten contenidos de famosos y se vieron reacciones como:

Ella estaba bien vestida, simplemente que en el Vaticano no dejan entrar a NADIE que vaya en short, minifalda, o blusas cortas o de tiras etc…”, “Que oso”, “Solo a ella se le ocurre… no respetan”, “Solo a ella se le ocurre ir en chores a la iglesia”, “No pero van por allá a hacer el oso, al menos visitasen apropiadamente”, “Ordinaria es que es”.