Camilo revela que Evaluna se comió la placenta tras el nacimiento de Índigo. Las reacciones al respecto no se han hecho esperar.

Hace un par de meses, Evaluna y Camilo recibieron a su primera hija por medio de un parto natural que se llevó a cabo en su casa y en una pequeña piscina, algo que documentó el colombiano y compartió en redes sociales.

Desde entonces, la joven pareja no ha estado tan activa en sus plataformas digitales ya que se están dedicando a este nuevo rol de su vida.

El intérprete de Ropa cara hace poco tuvo una conversación con el programa virtual La resistencia en donde tocó temas relacionados con su carrera musical y de su familia.

Sin embargo, un hecho llamó bastante la atención y es que el colombiano confesó que su esposa se comió la placenta tras dar a luz a su bebé Índigo.

Según lo dicho por el artista, este órgano que se desarrolla en el útero durante el embarazo, fue encapsulado para que Evaluna lo consumiera.

Lo dicho por Camilo, puede verlo en el siguiente video a partir del minuto 5:07.

¿Por qué las mujeres se comen la placenta?

Cabe mencionar que esta práctica ha ganado mucha popularidad pues se cree que comerla ayudará a la madre a recuperar las fuerzas tras el parto e incluso mejorar la lactancia.

No obstante, según diferentes estudios médicos han expuesto que hacer esto podría ser perjudicial para la madre como para el recién nacido ya que la placenta puede tener alguna bacteria que se transmita a través de la leche materna.

Por el momento, no hay estudios que respalden esta práctica al 100% por lo que los médicos piden a las madres abstenerse de consumirla sea cruda, cocina o en cápsulas.