Jessi Uribe le sacó la piedra a Paola Jara con “infantil” broma. Los fanáticos de los artistas no dudaron en reaccionar.

Hace unas semanas, Jessi Uribe y Paola Jara sorprendieron a sus millones de seguidores al contraer nupcias en una velada a la que acudieron seres queridos.

Sin duda, este era uno de los matrimonios más esperados de la farándula criolla por lo que muchos hasta el día de hoy no han dejado de felicitarlos por este importante paso en su relación.

Hace poco, a través del perfil de Instagram del intérprete de La culpa, se pudo ver un video que generó tanto risas como críticas, pues allí, Jessi le hace una “infantil” broma a su esposa.

Ambos cantantes estaban sentados mientras Paola hablaba de su cabello por petición de sus seguidores. Ese instante fue aprovechado por el bumangués para molestar a la paisa con sonidos de “gases” detrás de ella.

Esto no le gustó nada a Jara por lo que le llamó la atención en distintas ocasiones, razón por la que Jessi Uribe corrió a abrazarla.

Tras ser publicado el video, ganó más de 29 mil me gusta y comentarios como:

le cagaste el video literal”, “Jajaja pobre Paola y también Coffe son víctimas de Jessi Uribe jajajaja”, “Sea serio pues jajajaja”, “Jajajja y así te lo tienes q aguantar imprudente pero amoroso jajjajaja”, “JAJAJAJAJA Paola brava da ternura”, “Ellos son los propios para dañar videos”.