Ni los famosos se escapan de bochornosos actos que a cualquier de nosotros le puede pasar y esta vez el turno fue para el actor Ben Affleck, luego de que su hijo chocara un lujoso auto mientras su prometida, Jennifer López estaba dentro.

El recién pasado fin de semana, justo el domingo del día del padre, Ben Affleck salió junto a Jennifer López y Samuel su hijo de 10 años.

Desde que se conoció que el actor volvió con la ‘Diva del Bronx’, como también se le conoce a JLo, Ben Affleck es cada vez más perseguido por papparazis.

El domingo, durante una visita a un concesionario de alquiler de coches de lujo llamado ‘777 Exotics’, Ben dejó que su pequeño hijo se montara en el puesto del conductor e hiciera un leve movimiento.

Pero con lo que no contaba la estrella de Hollywood fue que el movimiento de su hijo Samuel no fue bien calculado y terminara de chocar el Lamborghini amarillo, en el que estaba él y Jennifer López y cuyo precio inicial es de USD 230.000.

Como si fuera poco, además de causarle daños al Lamborghini en el que estaba, también tendrá que pagar las reparaciones de un BMW blanco con el que el niño chocó al dar reversa.

Inmediatamente, Samuel se bajó del auto para inspeccionar los posibles daños y la cara de angustia del niño y de Ben Affleck fueron filtradas por los Papparazis y se han vuelto viral en las redes sociales.

Mientras que ellos se mostraban preocupados y más por el asedio de fotógrafos, Jennifer López estaba especialmente tranquila mirando su teléfono móvil y ajena a todo lo que estaba sucediendo.

No obstante, luego de conversar por algunos minutos con los empleados de la concesionaria para llegar a un acuerdo, el actor se tranquilizó y consoló a su hijo con un abrazo.