Publicidad
Entretenimiento

“Estaba triste”, Carlos Vives habló con Shakira de su separación con Gerard Piqué

Publicidad
Carlos Vives Shakira
Foto: AFP

Carlos Vives habló con Shakira de su separación con Gerard Piqué y dio detalles de cómo la está pasando la colombiana.

Desde hace semanas, en diferentes portales se habla del fin de la relación de Shakira y Piqué en donde también se expone los rumores que se han desatado alrededor.

Uno de los grandes amigos de la barranquillera es el cantautor Carlos Vives, quien incluso en febrero de este 2022, de cumpleaños le escribió la canción Currambera. “¡Shak! Esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte, volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz Cumpleaños Currambera! Te quiero”, le dijo el samario a Shakira en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Gracias a la cercanía que tienen los colombianos, para muchos no fue extraño que la mujer de 45 años le abriera su corazón a Vives para confesarle cómo se encuentra en medio de su separación con el futbolista español.

En un encuentro con diferentes medios de comunicación, a Carlos se le preguntó por Shakira y él comentó: “Definitivamente sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Posteriormente, a las constantes preguntas, el cantante contó que al hablar con su amiga, ella le dijo que “estaba triste”, asimismo, a Piqué lo calificó como un hombre “educada” y “decente”, pero sobre los rumores de infidelidad prefirió callar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News