La pareja trans de la colombiana Danna Sultana y el boricua Esteban Landrau, son de las relaciones de personajes públicos que más está dando de que hablar en estos momentos, luego de anunciar que serán padres por primera vez.

En redes sociales, la pareja dio a conocer que Esteban, quien tiene el aparato reproductor femenino, ya que antes era Stephanie, traerá al mundo un niño, al cual llamarán Ariel.

Esteban, quien, desde hace varios años, empezó su radical transformación es un abanderado de la defensa de la comunidad transgénero en el mundo y así lo ha compartido con orgullo en sus redes sociales.

Hace poco el deportista, también desempolvo del baúl de los recuerdos cómo fue parte de su proceso de cambio y mostró cómo lucían sus pechos antes de hacerse a mastectomía.

Publicidad

Como se puede ver en las imágenes, uno de los cambios más notables es el de los pezones, ya que estos antes sobresalían un poco más. Así que los operó para tenerlo más masculinos.

Foto: instagram de Estebán @f3f1to

Recientemente, el novio trans de Danna expresó, en una entrevista con Los Informantes, que uno de sus mayores miedos es que le vuelvan a crecer sus senos, ya que pasó por el quirófano para intervenirlos.

No obstante, se nota que la pareja está muy feliz por la llegada del bebé a sus vidas y, también hace poco, compartieron la primera ecografía que se hizo Estebán en compañía de Danna Sultana.