Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Se le notó mucho” Le dicen a Mara Cifuentes por apretado panty que no dejó nada a la imaginación

Ad
“Se le notó mucho” Le dicen a Mara Cifuentes por apretado panty que no dejó nada a la imaginación
Foto tomada de: Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes usó apretado panty que le marcó la zona íntima. Los internautas no dudaron en hacer comentarios de todo tipo.

Una de las modelos más famosas de la actualidad en Colombia es Mara Cifuentes. Como se recuerda, ella es abiertamente una mujer trans y esto la ha llevado en distintas ocasiones a ser el centro de las conversaciones en las que llegan a resaltar las críticas y burlas.

Por otro lado, la colombo-estadounidense hace unos meses confesó que estuvo recluida en un centro de rehabilitación donde recibió tratamiento de depresión y ansiedad.

Mara Cifuentes usó panty apretado

Desde hace poco, Mara Cifuentes retomó su vida en las pasarelas y con un video subido a su perfil de Instagram, llamó la atención, pues usó un panty que marcó su zona íntima.

Esta publicación, en poco tiempo recibió muchos me gusta y comentarios donde halagaron su belleza, no obstante, algunos internautas resaltaron: “se le noto mucho el pen…”, “Se le marca 🍆😂”, “medía gabardina Jajaja”, “Ella dejó de ocultarlo porque ya aceptó que hace parte de su cuerpo como mujer también”, “Ese es el gallo”, “Se le marca la antena”, “Cuidado un rayo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News