La hermosa cantante y actriz Greeicy Rendón volvió a subir la temperatura en redes sociales con su sensual imitación de Jennifer López.

La caleña, quien también está en cuarentena con Mike Bahía en su finca, decidió sorprender a sus millones de seguidores con un baile que recordó por qué es una de las colombianas más talentosas de los últimos tiempos.

Greecy se unió a la famosa red social TiK Tok, muy usada por las nuevas generaciones y que también ha seducido a muchos más en esta época de aislamiento por la cuarentena.

El video que usó para Tit Tok, también lo publicó en su cuenta de Instagram y consistió en hacer el ‘JLo Super Bowl Challenge’, el cual es imitar el sensual baile que la reina del Bronx presentó durante el show de medio tiempo del Super Bowl.

El baile es la parte en la que ella baila reguetón en el cual también hay un remix en el que canta el colombiano J Balvin. Para este video, Greeicy lució una pinta muy deportiva, lo cual dejó ver su trabajado cuerpo mientras hacía los sensuales movimientos.

El video ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios que halagan su destreza para el baile y su sensualidad.