yina video de su guarachaEntretenimiento

¡Sin pudor! Yina Calderón subió video bailando guaracha y dejó ver de más con su busto

Redacción Digital Canal 1 - 31 de marzo del 2020

La polémica influenciadora Yina Calderón dejó claro, una vez más, que no le teme al que dirán y a las críticas que abundan en redes sociales sobre ella.

Yina ya había adelantado en sus redes sociales que quiere incursionar en la música y así lo hizo, la joven empresaria le compartió a miles de seguidores un cover que hizo de una canción de la banda bogotana Morat.

En el video, la canción presenta variaciones, pues Calderón quiere incursionar en la guaracha, un género de música cada vez más popular en las discotecas.

Sin embargo, más allá de su voz, la cual es evidente que tiene producción de fondo, lo que se robó la atención del video, fue el estilo de traje que usó Yina Calderón.

La influenciadora lució unas largas extensiones de cabello rubio y liso mientras que su traje fue un body amarillo con brillantes bastante ajustado y que tenía transparencias.

Pero las transparencias que usó Yina Calderón en su traje no fueron en cualquier lado, la joven uso un traje que dejó ver su busto y nadie pudo evitar hablar de sus pezones.

El traje y la intención parecen haber estado planeadas por la misma Yina Calderón, quien en un video publicado en sus historias de Instagram aseguró que ese no era el video oficial de su canción, ya que este será grabado en el Tayrona cuando pase la cuarentena.

View this post on Instagram

Además, opina de lo que piensa de #luisafernandaw

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Temas Relacionados: