Sara Uribe y fredyEntretenimientoFoto: instagram @sara_uribe

Sara Uribe confirmó que se separó del futbolista Fredy Guarín

Redacción Digital Canal 1 - 1 de abril del 2020

La presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín han dado mucho de que hablar en redes sociales y en los medios de comunicación. Pero desde hace unos días salieron más rumores sobre esta pareja.

En redes sociales se ha vuelto hablar de esta polémica pareja, porque desde hace un tiempo no se les ha vuelto a ver juntos y aunque sus seguidores les han preguntado en sus perfiles, ellos han preferido guardar silencio.

Algunas de las pruebas de que ya no estarían juntos es que antes publicaban varias fotos y videos juntos y ya no lo hacen, es más ahorita en cuarentena, no se les ha visto tampoco pasarla en pareja.

Sara Uribe rompió su silencio y en un en vivo que hizo en Instagram, la presentadora abrió su corazón para contarle a sus seguidores que hace poco pasó por una depresión porque varias cosas le estaban saliendo mal, entre esas, su relación.

“Yo estaba en una depresión muy brava, yo me había venido de China, estaba con mi niño en un hotel en Bogotá, me llevé a mi mamá de Medellín y mi mamá se me complicó de un momento a otro” dijo Sara en una parte de su video.

Pero tal vez lo que más llamó la atención fue cuando mencionó la situación con su pareja. “Y yo dije, juepucha, qué está pasando, mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno”, expresó Sara Uribe.

Luego de que la presentadora contó cómo, con la ayuda divina, superó parte de esos episodios dolorosos, sus seguidores dieron por entendido que era cierto, Sara se separó de Fredy Guarín. Sin embargo, no aclaró si ya se reconciliaron.