Uno de los youtubers que más da de qué hablar en redes sociales es, sin duda, Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra y esta vez no fue la excepción.

El joven influenciador aprovechó que los colombianos están en aislamiento obligatorio en sus casas para hacer contenidos relacionados con la actual situación que vive el mundo.

Pero no solo aprovechó la cuarentena, sino que la Liendra también ha estado muy pendientes de las tendencias en redes sociales como el último álbum que estrenó el artista puertoriqueño Bad Bunny.

La Liendra publicó un video en el que se ve bailando ‘Safaera’, una de las nuevas canciones del álbum de Bad Bunny YHLQSMDLG (yo hago lo que me da la gana). Pero lo más llamativo del video es que el joven bailó completamente desnudo.

Mauricio solo se cubrió con una tapa que su novia, Luisa Castro, movió de lado a lado. Además, ella mismo confesó que lo intentaron varias veces para que no mostrara de más.

“Este encierro me está haciendo daño”, fue el mensaje con el que compartió su post el cual ya tiene casi los dos millones de reproducciones y miles de comentarios que se burlan del joven.