Pareja trans de Danna Sultana presume su cuerpo tras dos años de haber dado a luz. Esta se ha convertido en una relación muy comentada.

La bailarina colombiana Danna Sultana lleva una relación de varios años con el puertorriqueño Esteban Landrau, la cual sin duda ha generado todo tipo de reacciones de apoyo como de críticas debido a que ambos son trans.

Hace un poco más de dos años, anunciaron que estaban esperando a su primer bebé y sin duda esto acaparó bastante la atención, pues Esteban era quien llevaba a la criatura en su vientre.

A pesar de las duras críticas, la pareja siguió adelante ya que estaban pasando por un gran momento en su vida, para ese entonces también confesaron que le pondrían un nombre neutro a su hijo para evitar las etiquetas de género.

En redes sociales, la colombiana y el puertorriqueño suelen mostrar contenidos en familia que reciben miles de ‘likes’ y los mensajes de odio poco a poco se han ido disminuyendo.

Asimismo, dejan ver fotos y videos de sus respectivos trabajos, Danna como bailarina y Esteban como entrenador personal.

Las fotos de la figura de Landrau sin duda han generado gran asombro y gusto pues luego de dos años de haber tenido a su bebé, luce un cuerpo tonificado y envidiable.