Andrea Valdiri se le midió a entrenar caballos en una finca pero la experiencia fue más complicada de lo esperado.

La famosa ‘influencer’ sigue viviendo su vida normalmente mientras se calma el reciente escándalo con su ex pareja Lowe León acerca de la paternidad de la pequeña Adhara.

Justamente, la bella barranquillera ha disfrutado de tiempo en familia con sus hijas Isabella y Adahara y recientemente se fueron a pasear a caballo.

En su perfil de Instagram, Andrea Valdiri compartió tiernas imágenes de sus hijas paseando tranquilamente en estos bellos animales pero también subió varios videos que hasta asustaron a sus fanáticos.

Andrea Valdiri trató de domar caballos

Se trató del intento de la influencer por ‘domar’ un pony pero que a pesar de su aparente ternura no se dejó apretar las riendas de la empresaria.

Tal fue la resistencia del animal que casi hace caer a Andrea Valdiri y morder el polvo mientras los demás observaban y se divertían.

Al final de la jornada, la ‘influencer’ se rindió y quedó exhausta dejando ver que esta no es una labor tan sencilla como parece y hasta es peligrosa. 

“Esto no es pa´mi” dijo Andrea Valdiri fiel a su estilo de ser honesta y desparpajada para divertir a sus millones de fanáticos en medio de la controversia.