Publicidad
Entretenimiento

Natti Natasha recibió millonario regalo que le envió su esposo desde la cárcel

Publicidad
Natti Natasha y su esposo

La artista Natti Natasha cumplió recientemente 36 años y su esposo, el productor musical,  Raphy Pina le envió un millonario regalo, aunque él se encuentra en la cárcel.

Este año no ha sido fácil para la artista Natti Natasha, pues tras la llegada de su bebé y esa enorme felicidad, tuvo que lidiar con los problemas legales de su esposo, los cuales lo llevaron a estar preso.

En mayo de este año, las noticias internacionales indicaron que el empresario de la música Raphy Pina fue condenado en Puerto Rico a pagar más de tres años en la cárcel, sin derecho a prisión domiciliaria, más una gran suma de dinero.

Raphy debe pasar 3 años y 9 meses, luego de ser hallado culpable por posesión ilegal de armas, condena que fue dictada por el juez federal Francisco Besosa.

A Raphy Pina le encontraron “526 balas de 10 distintos calibres” y además de los años en la cárcel, también debió pagar 150 mil dólares.

A pesar de estar preso, el productor ha mantenido sólida su relación con la intérprete de la canción ‘Sin Pijama’ y así lo ha demostrado ella en sus redes sociales.

De hecho, esta semana, la cantante, cuyo verdadero nombre es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, presumió que para su cumpleaños, Raphy la sorprendió con tremendo regalo.

A la casa de Natti Natasha llegó una gigantesca caja, la cual contenía ni más ni menos que una camioneta de color blanco y así lo mostró la artista en un video, en el cual aseguraba que se sentía la “mujer más feliz del mundo”.

Lejos, pero aquí nunca dejas de sorprenderme , nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo. Pase mi cumple contigo , y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo. Mi mejor amigo , mi media mitad. Buscaste los mejores cómplices porque no sospeché nada”, escribió Natti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News