Publicidad
Entretenimiento

Natti Natasha habló sobre las visitas de su hija a Raphy Pina en prisión

La dominicana dio detalles sobre los encuentros de su hija y Raphy Pina, mientras él cumple una condena en prisión.

Publicidad
Natti Natasha habló sobre las visitas de su hija a Raphy Pina en prisión
Fotos: Instagram @raphypina

Natti Natasha habló, en una entrevista con ‘EL Gordo y La Flaca’, sobre la reacción de su hija, Vida Isabel, a la situación que vive su padre, Raphy Pina, estando en prisión desde hace más de un año. Ella y la niña visitan al productor musical cada 15 días en una cárcel de Carolina del Norte.

El artista puertorriqueño enfrenta una condena de 41 meses por porte ilegal de armas de fuego; pese a intentar reducir su condena, se estipula que Pina quedará libre a finales de enero de 2025.

Mientras tanto, Natasha compartió que, la cita de ella y su hija para visitar a su esposo es cada dos semanas; al principio no podían tocarse porque un vidrio los separaba, pero la situación ha evolucionado mucho mejor.

“Al principio era muy fuerte, porque lo veíamos con algo en medio, donde no podíamos tocarnos, no podíamos como que hablar bien. La niña se tuvo que acostumbrar… se acostumbró”, dijo la dominicana. 

Las visitas de Natti Natasha y Vida Isabel a Raphy Pina

Actualmente, las visitas de la cantante y su hija son de carácter familiar, aún no han tenido encuentros conyugales en la prisión.

Dijo que, para Vida Isabel es una alegría saber que verá a papá; aunque no entiende bien la situación que atraviesa el productor, sabe que cuando se monta a un avión junto a mamá, irán a verlo.

El saludo de Raphy Pina y su hija, según Natasha, es un encuentro emotivo y especial, lleno de abrazos y besos.

“Cuando él llega siempre, nosotros tenemos un saludo que es ‘cucucú’, entonces ya se lo hace y le dice ‘papá’ y ellos se abrazan y hacen sus cosas, se dan sus besos”, dijo Natti Natasha.

Aunque ha sido una prueba muy dura para la pareja, la dominicana sigue trabajando fuerte y acompañando ‘al pie del cañón’ a su esposo, con quien sueña seguir construyendo una familia cuando quede en libertad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News