Ad
Entretenimiento

Maluma se fue de rumba, le fue mal en la discoteca y en redes expresó su mala experiencia

Por: Canal 1 Digital

Ad
Maluma
Foto: Instagram Oficial

El famoso cantante reguetonero Maluma se desahogó en sus redes sociales, pues luego de salir de rumba, rajó de la mala experiencia que vivió en esa discoteca.

Los famosos suelen pasar desapercibidos, luego de camuflarse en la vida nocturna de algunos bares más famosos, pero eso sí, si les va mal no reparan en hacerlo saber.

Recientemente, el joven colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma salió de ‘farra’, algo que es normal en él por su trabajo, pero reveló que no le gustó lo que vivió.

En su cuenta de Twitter, el orgulloso paisa, confesó que la mala experiencia que había tenido era porque consideraba que la música que sonó, no fue la que esperaba.

“Ayer estuve en la disco y escuché las mismas ocho canciones toda la noche, qué mierd*. No me gustó para nada. Habiendo tanta música y tantos artistas ponen lo mismo siempre. ‘Fail’”, escribió Maluma.

El artista del género urbano habría vivido esa mala experiencia en Miami, ciudad en donde recientemente, él también se presentó.

El cantante está en Estados Unidos, donde ha tenido un par de presentaciones, como en el ‘Vibra Urbana Miami’.

El trino de Maluma, como era de esperarse no pasó desapercibido y si bien, algunos lo defendieron, diciendo que eso pasa en muchos lugares, la gran mayoría de usuarios lo criticaron.

“Maluma está enfadado porque le han puesto en una discoteca 20 veces la Session de Quevedo, ‘Tití me preguntó’, ‘Despechá’ y ‘Me porto bonito’”, “si lo dices por que no sonó ni una canción tuya, eso es normal. Tus canciones no suenan en las discotecas”, fue uno de los comentarios con más reacciones.

 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News
Ad
Ad