Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Carolina Cruz aclaró si fue celosa con Lincoln Palomeque cuando estuvieron juntos

Ad
Carolina Cruz aclaró si fue celosa con Lincoln Palomeque cuando estuvieron juntos
Foto: Instagram @carolinacruzosorio @lincpal

Carolina Cruz aclaró si fue celosa con Lincoln Palomeque. Esta es una gran duda de los fanáticos de ambos famosos.

Una de las parejas que se separó en este 2022 fue la formada por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes solían recibir muchos mensajes de felicitaciones por la larga y estable relación que mantuvieron por 13 años.

La tristeza por parte de sus fans no tardó en conocerse e incluso hay quienes aún expresan que guardan la esperanza de volverlos a ver juntos.

Carolina Cruz dijo si fue celosa con Lincoln Palomeque

En distintas ocasiones, la presentadora y el actor han sido cuestionados sobre qué sucedió entre ellos para decidir no seguir juntos y aunque suelen evadir este tipo de temas, en ocasiones dicen algo al respecto.

Así sucedió por parte de la vallecaucana pues hace poco, fue la portada de una reconocida revista para hombres en la que presumió sus curvas con prendas sexys y un balón de fútbol.

En las páginas, se vio que la modelo y empresaria confesó que en algunas ocasiones recibió ofertas para trabajar como actriz, pero las rechazó ya que “respeta esta profesión” pues vio de cerca gracias a estar con Lincoln Palomeque lo difícil que era este mundo, ya que en ocasiones había estabilidad económica como en otras no.

Asimismo, dijo que no sería capaz de “chupetearse” o hacer escenas de cama con desconocidos. Allí, se aprovechó para preguntarle cómo hacía con este tipo de presentaciones de su expareja cuando estaban juntos.

Nunca he sido una mujer celosa, ¡con todos los cachos que me han puesto y nunca he sido celosa! No es mi personalidad. Soy de un temperamento muy tranquilo, no me gusta joderle la vida a nadie precisamente para que no vengan a joderme la mía. Yo conocí a Lincoln siendo actor, yo no veía las cosas que él hacía, no por nada malo, si coincidía y lo veía, bien, pero no me sentaba como una loca tóxica al frente de televisor”, detalló Carolina Cruz.

La presentadora agregó que Palomeque es igual de “relajado” que ella, algo que les ayudó a terminar de manera tranquila su relación y tener un buen trato hoy en día y más por sus hijos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News