Publicidad
Virales

Niño croata entró a la cancha y consoló a Neymar que estaba atacado en lágrimas

Publicidad
niño consoló a Neymar

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos del fútbol tras la eliminación de Brasil del Mundial de Catar y también aquellos que vieron el video del niño croata que consoló a Neymar por su derrota.

Este ha sido el mundial de las sorpresas y una de esas fue que Croacia eliminó a Brasil en los cuartos de final.

Una de las estrellas del fútbol, Neymar, a sus 30 años, no pudo ocultar la tristeza de que su selección no haya pasado a la siguiente etapa en la Copa del Mundo.

El partido no avanzó con dinamismo y el 0-0 reinó en gran parte del juego, pero luego hubo goles de lado y lado, al punto que, como muchos vieron, se llegó a los penaltis.

Un palo del brasileño Marquinhos definió los resultados y dejó por fuera del Mundial a Brasil y como primera semifinalista a Croacia.

Neymar fue el foco de las cámaras, las cuales captaron que el astro brasileño estaba desconsolado y no es por nada, pues más allá de esta pérdida. Algunos expertos han dicho que este podría ser su último Mundial.

Luego de terminar el partido, el cual, fue tendencia por varias horas, se vio que un niño que apoyaba a la selección europea se acercó amablemente a Neymar.

Los de seguridad no lo sacaron y este logró acercarse al brasileño para ofrecerle un saludo amable de solidaridad como consuelo por lo que había pasado.

Neymar, quizás consciente de que el mundo tenía los ojos puestos sobre él, aceptó amablemente el gesto del niño Croata.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News