Andy Rivera hace picantes revelaciones sobre su vida íntima por petición de sus seguidores de las redes sociales.

El cantante Andy Rivera suele estar en la mira de miles de internautas no solo por su música, sino por sus publicaciones en las plataformas digitales en las que tiene presencia las cuales en ocasiones se llegan a relacionar con su exnovia Lina Tejero.

Hace poco, a través de las historias de Instagram del pereirano, donde cuenta con más de 5,4 millones de seguidores, se pudo ver que se activó la temática de preguntas y un arriesgado usuario le escribió: “posición favorita para el delicioso”.

Mi posición favorita es que yo soy tan hiperactivo que me gusta probarlas todas, per yo opino que el momento, la ocasión hace la pose correcta, pe me gusta hacerme arriba”, fue la respuesta del artista.

Este clip, fue publicado también en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y generó reacciones como: “Que tipo tan ridículo”, “Este puro blablá”, “Él es tan lindo. Me encanta tanto”, “eso es porque no me ha conocido”.

En la misma temática, Andy Rivera confesó que por el momento no tiene novia, no obstante, no está “afanado” por estar con alguien; asimismo, le gustaría casarse y la última vez que lloró fue 4 días antes de grabar ese video de “preguntas respuestas”.