La hermosa presentadora Claudia Bahamón sorprendió a sus seguidores con una publicación a blanco y negro con la que confesó, que una vez más, había sido víctima de un acto violento.

La huilense de 43 años y quien se ha ganado el corazón de millones de colombianos por su larga trayectoria en los medios conmovió con sus palabras y pidió a todos estar más alertas.

De acuerdo con Claudia Bahamón, el hecho ocurrió en la turística Cartagena, hace poco, cuando estaba en compañía de amigos y compañeros de trabajo.

En su revelación, Claudia reveló que pasada las 11 de la noche y a las afueras de un establecimiento público, caminando por una de las antiguas calles de la capital del Bolívar, un hombre, que se salió del taxi por la ventana, casi hasta la cintura,  la atacó cuando pasaba por su lado.

“En cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteo para robarme, me asusté, grite, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso. El taxi arrancó “en picada” (como dicen en mi tierra) y se escapó”, escribió la presentadora.

Bahamón continuó con su relató, en el que dijo que ella y sus otros acompañantes estaban en shock con esta nueva modalidad de robo en Cartagena.

“Lloré de la angustia al sentirme una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle como bien me sucedió en Septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá.
Desde entonces camino por las calles con miedo y no es para menos”, confesó Claudia.

El año pasado, en septiembre, Claudia ya había sido víctima de un violento atraco, en el que terminó llena de morados, luego de que los asaltantes en moto la arrastrarán al no poder quitarle bien su bolso.

Finalmente, en su reciente atraco, la presentadora compartió una reflexión: “La violencia es el último recurso del incompetente y quiero mantener la ilusión de que como sociedad podemos dejar de serlo, podemos cambiar. No me rendiré ante ese sueño”.