Claudia Bahamón reveló que en los últimos días se reunió varias veces con Mauricio Leal, estilista que murió en circunstancias extrañas.

Este lunes 23 de noviembre se conoció del fallecimiento del famoso personaje y quien durante años fue considerado como el estilista favorito de varias celebridades en el país; tras ser encontrado sin vida junto a su madre en la enorme casa que tenía ubicada en el municipio de La Calera, las redes sociales le dieron al último adiós al hombre que tenía 47 años de edad.

Claudia Bahamón, amiga y cliente habitual de Mauricio Leal, fue una de las famosas que más se conmovió con la partida del estilista.

“Maito, Maito Maito. Menos mal te piquié cada que te vi. No entiendo nada. Estuvimos tres días esta semana. Nos abrazamos y me hiciste reír como de costumbre con tu particular forma de tomar el pelo”, escribió la presentadora, afirmando que en los últimos días no vio ningún comportamiento extraño en el hombre.

Tras esto, Claudia Bahamón recordó el sueño que tenía Mauricio Leal.

“Muchas historias por contar, pero quiero hoy recordar el día que me dijiste: ‘Ve Clau, es que quiero lanzar mi carrera de cantante y mi sueño es que Simón me haga el video, pero es que Simón es muy grandes ligas. ¿Vos le decís? Haceme palanca. Yo no pienso ser el más famoso con mi música, pero quiero que todos los fondos de mis canciones las pueda destinar a ayudar a la gente’. Y eso era Maito. Generosidad”, contó la presentadora.

Finalmente, la mujer recordó un mensaje que, al parecer, era una señal de lo que le iba a pasar. 

“Te dije ‘estás volando baby’ y me respondiste ‘me verás volar’. Si, Maito. Te vimos volar y ahora hasta lo más alto del cielo”, recordó Claudia Bahamón sobre Mauricio Leal junto al siguiente video en el que el estilista demuestra sus dotes como cantante.