Hace pocos días, la presentadora y comediante Alejandra Azcarate realizó un ‘Instagram live’ con la actriz Lina Tejeiro para hablar nuevamente sobre la fallida relación que tuvo con Andy Rivera.

Lina había abierto su corazón con sus seguidores al revelar que, después de volverlo a intentar con el cantante de reguetón, lamentablemente las heridas del pasado eran más fuertes y no regresarían.

El video tuvo cientos de miles de reproducciones porque era la primera vez que la actriz llanera revelaba con tantos detalles todo lo que había pasado en su vida amorosa.

Sin embargo, en la transmisión que Lina hizo con la presentadora, hubo un dialogo mucho más divertido, claro, por la personalidad de Alejandra, quien hasta evidenció que no tenía mucho conocimiento de la vida de Andy.

En esa charla Alejandra quiso ser la intermediaria de su relación y hasta le propuso a Lina que lo llamaran para así arreglar sus cosas y volvieran. Pero esta idea no le pareció a Lina porque dijo que no le contestaba, que la ignoraba y que había que respetar su decisión.

Publicidad

Frente a las críticas que ha recibido Andy Rivera por las últimas revelaciones que le hizo Lina a Alejandra, decidió romper su silencio y escribió un tuit que ha sido aplaudido por muchos.