El futbolista colombiano Fredy Alejandro Guarín Vázquez y quien juega de centrocampista en el Vasco da Gama del Brasileirão de Brasil llegó a sus 34 años este 30 de junio y los mensajes de felicitación de sus seguidores no se hicieron esperar.

Guarín compartió en sus redes las imágenes y los mensajes que le enviaron varios de sus seguidores; aunque hubo uno que no compartió y fue el de la presentadora Sara Uribe, con quien tuvo una relación amorosa bastante polémica.

En los últimos meses se ha especulado en redes sociales que Sara Uribe y Freddy Guarín habrían terminado, ya que no se habían vuelto a ver juntos, como lo hacían constantemente en sus redes sociales, en donde compartían los felices que se veían.

No obstante, parece que no terminaron en malos términos e incluso para la celebración del día del padre también se especuló que habrían vuelto, ya que estuvieron juntos en su lujosa casa a las afueras de Medellín.

Ninguno de los dos ha querido revelar públicamente cómo está su relación. Para el cumpleaños del futbolista, la presentadora también le envió un mensaje, pero para muchos seguidores fue algo muy parco.

Sara Uribe publicó un collage de fotografías en las que se puede ver a Guarín en compañía del pequeño Jacobo con una canción de vallenato en el que le desea lo mejor por su cumpleaños.

Nadie pasó por alto que en las imágenes solo estaba Freddy y el pequeño Jacobo, más no eran fotos de ellos tres o de la pareja, acompañado de un mensaje que no era para nada romántico.

“Feliz cumpleaños al papá de Jacobo Guarín Uribe, que Dios te bendiga siempre”, escribió Sara Uribe, por lo que muchos seguidores se preguntaron si solo fue eso lo que hizo por la celebración del deportista.