La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez fue una de las invitadas de la presentadora y comediante Alejandra Azcarate para una picante entrevista por Instagram Live y las sorpresas no faltaron.

Esperanza es una de las personalidades más reconocidas en la producción de entretenimiento sexual por lo que ya de por sí, su vida ya está llena de emociones fuertes, además que es una mujer que habla sin temor al qué dirán.

Alejandra Azcarate aprovechó que Esperanza es una mujer muy admirada por millones de seguidores y quiso sacarle más información sobre su trabajo y su vida, pero tal vez no se imaginó que la más sorprendida iba a ser ella misma.

En la conversación, se llegó al tema de las fantasías sexuales de la actriz, a lo que ella aseguró que si se tratará de mujeres, Alejandra es una de esas mujeres con las que las ha tenido.

“Te lo juro que no es con la intención de halagarte, pero vi una foto tuya donde dije yo ‘wow, que linda, que buena se ve’ y sí, tuve fantasías en ese momento”, dijo Esperanza Gómez.

Azcarate se vio totalmente sorprendida con la respuesta de Esperanza y expresó: mamá, puedes terminar siendo la suegra de Esperanza […] Mamá, Esperanza está diciendo que yo soy su fantasía sexual, me quiere echar a la muela”.

Sin embargo, y de la manera más decente, Alejandra Azcarate le dejó claro a Esperanza Gómez que a ella no le gustan las mujeres. “La piel de la mujer no mi incita, no me genera pasión… Pero sí me encanta, como de es loca la cabeza, que yo le pueda gustar a una vieja”.

 Alejandra habla de su proyecto en redes