Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate compartieron un Instagam Live en el que la actriz abrió su corazón y confesó que ha intentado comunicarse con Andy, pero no ha tenido respuesta.

Lina habló de la relación que tuvo con el empresario Norman Capuozzo y aunque aseguró que lo que vivieron fue muy bonito , también comentó que se arrepiente de no haber tomado el tiempo necesario para sanar.

Alejandra le preguntó que podían hacer para reanudar la relación y Lina comentó que cree que ya no hay manera y dejó claro que ha intentado todo para volver a hablar con él, pero no ha tenido respuesta.

«Ya lo he buscado. Para mí ya he gastado todos los recursos. Ya lo he llamado, le he escrito por Instagram, Twitter , Facebook, Snapchat… he usado todas las aplicaciones para comunicarme con él y no hay respuesta», comentó la actriz.

Publicidad

Al final, Alejandra le preguntó a la actriz si Andy la tenía bloqueada y ella comentó que no, pero entre risas dijo que después del en vivo la va a bloquear de todo.

Lina también comentó que ella entiende que posiblemente el cantante necesita tiempo para sanar. El portal «Famosos hasta la z» mostró la conversación entre la actriz y Alejandra Azcárate.