La actriz llanera Lina Tejeiro ha sido coronada por millones de seguidores en redes sociales como la “reina de Tik Tok” en Colombia y la principal razón es porque sus imitaciones en lip sync son casi perfectas.

Lina Tejeiro es una de las colombianas con más seguidores en redes sociales.  En Instagram ya está a punto de llegar a los siete millones, mientras que en Tik Tok ya tiene más de 1’300 y es aquí en donde creo el video en el que imitó a la presentadora Alejandra Azcárate.

En el video, Lina uso como recurso un divertido sketch de la también comediante Alejandra en el que Azcárate se burlaba de los apodos “románticos” que usan los hombres con las mujeres en una relación.

Lina cuido cada detalle de su interpretación, desde su sofisticado maquillaje y sensual, pero formal atuendo, hasta la gesticulación y movimientos acordes con cada palabra que pronunciaba del fragmento de la comedia que hizo que muchos se rieran y se unieran a la burla de esas palabras.

El video también está en su cuenta de Instagram, en donde en menos de una hora ya supera el millón de reproducciones y tiene más de 350 mil ‘likes’.

Además de las miles de respuestas positivas en el video de sus seguidores, también se unieron otras personalidades públicas e incluso la misma Alejandra le respondió:

“Gracias, Lina. Me divertí mucho vié ndote en esta imitación tan bien lograda. Sofisticado el look, sensacional la actuación en cada parlamento y las pausas precisas. Te aplaudo”.