Autoridades y miles de usuarios se han sorprendido al conocer el video de una mujer usando un vibrador a control remoto mientras viaja en un bus del sistema de transporte público masivo MIO, de Cali.

El video, el cual se viralizó en redes sociales, fue publicado en la reconocida página web de contenido para adultos Pornhub y es llamado ‘Stranger controls my vibrator till’ que en español significa ‘Un extraño controla mi vibrador’.

En el video, cuya duración es de 10 minutos, la mujer es abordada por un supuesto extraño en una estación del MIO, quien le pide indicaciones para llegar a la torre de Cali, y empiezan una conversación.

El actor reconoce que la mujer tiene un juguete sexual que funciona mediante una aplicación de celular vía bluetooth con el cual se puede controlar de la intensidad de las vibraciones.  La actriz que se hace en la parte de atrás del bus acepta que este hombre maneje el dispositivo.

Durante el recorrido, la actriz, que se hace llamar ‘Kaori Dominick’, se muestra de maneras muy provocativas y poco tiempo después de llegar al climax, le regala al “extraño” su ropa interior.

Si bien no se sabe la fecha exacta de la grabación, sí está claro que fue durante la cuarentena ya que además de que la actriz tenía su tapabocas, en una parte del video también se ve cómo otros pasajeros también tenían sus implementos de bioseguridad.

El presidente de Metrocali, Oscar Ortiz, reprochó a los actores y la grabación de este video y así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter en la que escribió:

“El video porno realizado en bus del MIO será enviado a las autoridades para que identifiquen a sus actores. Son decisiones propias e individuales, las cuales reprochamos y no pueden ser atribuidas a nuestro sistema masivo”.

Vale la pena anotar, que de acuerdo con el código de policía, para el caso de los actos sexuales o de exhibicionismo la multa que se impone es la ‘tipo 3’, lo que significa que deberá pagar 16 salarios mínimos diarios legales vigentes (SMDLV), que para el año 2020 es de $468.161.

*En este enlace podrás ver parte del video. Eso sí, no se exhiben aquí las partes más explícitas