La actriz Lina Tejeiro se sinceró ante sus seguidores a través de un Instagram live, contando entre lágrimas por qué volvió a terminar con el cantante Andy Rivera, a quien definió como la «tusa más larga» de su vida.

Ante la insistencia de los usuarios, que le pedían que confesara detalles sobre su vida sentimental, Tejeiro no aguantó más y empezó a responder las preguntas que dijo: «había tratado de evitar todo este tiempo, pero que ya no se podía guardar».

En ese orden de ideas, la llamada «reina del Tiktok» aseveró que había vuelto con el cantante, y que las fotos que se difundieron sobre su reencuentro en Cancún (México) fueron reales.

Lina confesó que le hizo daño a Andy Rivera al haber tenido una relación con Norman Capuozzo. «No se pudo, porque es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público como mi otra relación. La gente es mala, es cruel».

¿Qué pasó entonces con Andy?

Varias personas no sabían las razones que la llevaron a terminar inicialmente con Rivera, por lo que la actriz confesó que un día dejaron de hablar cuando él le omitió que estaba con «ciertas personas (…) discutimos por esa estupidez».

Acto seguido, dijo que a los meses conoció al empresario Norman Capuozzo por Instagram, quien la deslumbró por su «caballerocidad», pero agregó que empezaron a tener «muchas diferencias en la convivencia».

«En ese tiempo que estuve sola entendí que todavía no había sanado cosas de mi relación Andy (empezó a llorar), aunque había estado con otra persona, no era igual de feliz».

Lina Tejeiro señaló que, aunque la gente veía como tóxica su relación con Andy Rivera, en el fondo de su «privacidad» eran muy felices. «Nos reíamos mucho (…) Me di cuenta que todavía lo amaba, que no había sanado nada».

Lo volvieron a intentar

El ocaso de este romance empezó un día en que Lina Tejeiro volvió a contactar a Andy Rivera: «No me aguanté y le escribí, y borré el mensaje… y luego le volví a escribir. Él lo vio, hablamos y nos reencontramos».

La actriz dijo que le pidió disculpas, que «sabía el daño que le había hecho publicando otra relación, haciéndola tan pública y tan expuesta».

Sin embargo, volvió a romper en llanto cuando contó que la gente, al ver las fotos en Cancún, empezó a atacarlos. «Le decían cachón. Infinidad de cosas, lo trataban súper mal».

Para ella, fue esa presión la que impidió que la perdonara. «Es muy difícil sanar cuando todo el día (en redes sociales) te recuerdan el daño que te hicieron. Cuando te dicen cosas para que no perdones a esa persona».

Finalmente, Tejeiro indicó que ambos tomaron la decisión de no continuar, porque según sus explicaciones, «no es sano intentarlo cuando todavía hay mucho dolor, tal vez algo que nunca se va a perdonar. Entiendo y lo respeto».

«Por eso hoy en día no tengo novio, por eso no funcionó. Realmente la tusa más grande de mi vida se llama Andy Rivera».

Vea a continuación el resumen de la confesión de Lina Tejeiro sobre esto y muchos más detalles de su relación sentimental con el cantante del género urbano: