El cantante de reguetón Andy Rivera se va de Colombia y así lo dio a conocer su papá Jhonny Rivera, quien se mostró muy triste por la decisión de su hijo.

Andy Rivera ha pasado por una montaña rusa de emociones, porque por un lado se ha mostrado comprometido y feliz por su música, mientras que también tiene que lidiar con problemas de ansiedad y el asedio de millones de personas por su vida personal.

El joven artista estrenó este año una lujosa casa desde donde confesó a principios de año que ha batallado por su salud, no solo física, sino mental también.

Hace poco, el pereirano volvió a estar en la boca de muchos, luego que su exnovia, Lina Tejeiro confirmara que ella oficialmente ya había pasado la página y que se había dado otra oportunidad en el amor.

Lina ya hizo público su amor por el también cantante de música urbana Juan Duque, con quien ya publica fotos y mensajes en redes sociales.

Por su parte, Andy se irá del país y su papá fue el que compartió la noticia, pero por su mensaje muchos se preguntan cuáles serán las intenciones de Andy.

Por la carrera del cantante, es normal que Andy Rivera viaje constantemente, por lo que si Jhonny Rivera comparte una historia despidiendo a su hijo y con una carita triste es porque este viaje es significativo.

El cantante de música popular Jhonny Rivera les aseguró a sus seguidores que Andy se iba de Colombia y su destino era Australia; aunque este martes en la mañana, en la primera historia del joven aseguró que estaba en California.

Por el momento, se desconoce si Andy está haciendo una escala larga en Estados Unidos y tampoco cuáles son verdaderos propósitos con este largo viaje, ya que su destino final, según Jhonny, es al otro lado del mundo.