La Liendra sorprendió a sus fans al hacer una publicación en la que se sinceró y contó que no está sintiéndose del todo bien ¿Otro que se suma a la lista?

En los últimos meses, han sido varios los influenciadores y celebridades que han decidido alejarse de las redes sociales o por lo menos señalar que no están en un buen momento en términos de salud mental y bienestar emocional.

Yefferson Cossio, Andy Rivera, JuanDa y ahora La Liendra han señalado sentir el desgaste de estar expuestos públicamente y ya preocupa hasta donde puede llegar este fenómeno.

La Liendra dice que está agotado y no sabe si seguir

En las últimas horas, el famoso creador de contenido estuvo envuelto en una nueva polémica por una cruel broma a su amigo Daiky Gamboa, a quien le hicieron creer junto a su novia Dany Duke, que era dueño de una costosa camioneta.

Esto generó una nueva ola de críticas hacia La Liendra a pesar que horas después los mismos involucrados aclararon que nada pasó a mayores.

Sin embargo, parece que este rechazo si hizo mella en el ‘influencer’, pues hace unos minutos publicó un mensaje muy sincero.

“Me siento agotado, a veces me pregunto si debo seguir o tal vez debo parar, se que cometo errores pero también se que soy un ser humano normal de 22 años que los puede cometer, no quiero excusarme de lo que he hecho, pero mucho de lo que pasa nunca es como lo pinta” dice parte del mensaje publicado por Mauricio Gómez.

Además, se mostró dolido por todo lo que le ha pasado a lo largo de carrera como figura público, incluso se refirió al video íntimo filtrado con su novia.

La Liendra dejó claro que no es la “mala persona” que muchos creen y señaló: “lo que más me duele como se fijan en lo malo cuando todos los días me levanto a hacer contenido diferente bueno”.