La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno pasaron en poco tiempo de ser una pareja de novios a ser prácticamente esposos.

Tanto la youtuber como el artista serán padres por primera vez de un niño y en redes sociales han compartido la felicidad que les ha generado esta nueva etapa en sus vidas.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa y como en todas parejas, también tienen problemas en la convivencia.

En un video publicado por la youtuber, ambos abrieron su corazón para expresar cuáles eran las cosas que se habían dado cuenta que no les gustaba de la otra persona.

Luisa fue la primera en desahogarse y aseguró que, viviendo con Pipe, se dio cuenta que el artista es muy desordenado. “No recoge nada, literalmente me toca recoger las cosas a mí”, dijo la influenciadora.

Pipe no se quedó callado y se defendió diciendo que ella también lo era y que en una ocasión por el desorden de Luisa casi pierden un vuelo.

Cuando llegó el turno de Pipe Bueno, él se quejó de que Luisa ya no le ayuda en la cocina, cosa que antes hacía.

“A mí no me gusta, y lo digo porque somos un equipo. Al principio de la cuarentena los dos cocinábamos, pero por el tema de los olores y los sabores, dice que ya no le gusta cocinar”, comentó el cantante.

Luisa se justificó diciendo que los olores le producen náuseas y hasta llegó a vomitarse en una ocasión.

Luego de eso, la joven también mostró lo molesta que se ponía al darse cuenta de que Pipe Bueno no la deja escoger las series o películas cuando están en plan “arrunchis”.

Cuando hacemos plan ‘arrunchis’ y de películas, me molesta que las películas y las series son escogidas por él. Desde que estoy con Pipe, nunca he elegido una serie. En el cine yo tampoco elijo las películas”, explicó.

Él dijo que esto se da porque ella “siempre quiere ver cosas rosadas… Barbie, Nemo y, fuera de eso, se las repite”.

Por otro lado, el artista también se quejó de que Luisa es muy despistada. “Lo que más me enoja a mí es que yo le digo en la mañana ‘Luisa, dile al camarógrafo que venga” y ella me dice ‘ya le dije’ y nos da la noche y nunca llegó”, señaló Pipe Bueno.

Mira también lo que más les gusta en este video

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube