Con forme va pasando el tiempo, en Colombia siguen aumentando las cifras de personas contagiadas de Covid-19 y ni los famosos se salvan. En las últimas horas la DJ Marcela Reyes informó que había dado positivo para la enfermedad.

La empresaria y Dj Marcela Reyes, dio positivo con el virus SARS-CoV-2 y por medio de sus redes sociales compartió un comunicado.

«Hemos sido informados que nuestra artista dio positivo para Covid 19, hemos tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por el que todas las personas que tuvieron contacto con ella en los últimos días han sido informadas y se realizarán el examen pertinente», dicta el comunicado.

Publicidad

Marcela ha sido atacada en redes, en donde muchos aseguran que ella ha hecho de la enfermedad, pura publicidad. Incluso, algunos llegaron a especular que la Dj paisa estaba mintiendo para ganar fama.

En las historias de Instagram de la paisa se publicó una fotografía de los resultados de su prueba, ante la cantidad de comentarios ofensivos.

Una de las razones por la que muchos ponían en duda esta noticia era porque la artista se había mostrado en redes saliendo a eventos y trabajando en nuevos proyectos como con la cantante Paola Jara, quien se dejó seducir por la guaracha.

En un video publicado en sus redes sociales, un médico asegura que Marcela se dio cuenta que tenía Covid-19 porque para hacerse una cirugía de extracción de biopolímeros, le pidieron que se hiciera el examen.

Hasta ese momento, la empresaria no había presentado ningún síntoma y de no ser por la cirugía, ella estaría aún muy tranquila cumpliendo con sus múltiples compromisos, sin saber que estaba contagiada.

Yina Calderón no le cree

Entre los cientos de personas que no creen que Marcela tenga Covid-19, está la también empresaria e influenciadora Yina Calderón, quien se despachó contra la DJ en un video.

Yina Calderón recientemente también fue atacada en redes, luego de que muchos se dieran cuenta que todos los ‘shows’ de sus ‘putifiestas’ son planeados y actuados.

En vez de responder a sus críticas, Yina publicó una historia en Instagram que iba para Marcela, según sus seguidores, ya que Reyes puso su cuenta privada por los ataques.

«Estamos muy tristes por ver la respuesta de algunas personas en el tema de Marce. Da tristeza ver cómo personas del mismo medio creen que ella se va a inventar que tiene coronavirus. Ella es una artista y no necesita hacer este tipo de cosas para ganar seguidores», dijo, Valeria Monzón quien maneja las redes sociales de Marcela.

Pero Yina no solo quedó con ese texto, sino que además puso otra ‘story’ en la que se despachó con groserías y aseguró que inventarse eso era para ganar seguidores, que para eso mejor siga «pelando el culo».

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube